Sujeto amenaza de muerte a su ex pareja delante de sus hijos

Chimbote en Línea (Denuncias).- Cansada de tanto maltrato una joven madre de familia,  Dina Roldan Mantilla (35), denunció que su ex pareja, Eduardo Bada Cruz, desde hace dos años la agrede física y sicológicamente sin importarle la presencia de sus dos menores hijos, ayer el inconsciente hombre efectuó 5 disparos para amedrentarla cuando se encontraba por la casa de su suegra en el pueblo joven El Porvenir.

Cargando a sus vástagos, la desesperada mujer dijo haber formulado la denuncia en la comisaría 21 de Abril y que por ahora se encuentra refugiada en la casa de su hermana, sin embargo, teme que en cualquier momento llegue este sujeto para atentar contra su vida y la de su madre.

“Ya no aguanto más, ayer me puso el arma en la frente y me amenazó de muerte, estoy muy asustada y temo por mis dos hijos, incluso dijo que mataría a mi madre. He presentado la denuncia en la comisaría para que lo atrapen y le quiten el arma porque ni permiso tiene para usarla. Ojalá que la justicia escuche mi pedido”, expresó.

Refirió que su ex conviviente trabaja como mecánico y siempre la amenazó bajo los efectos del alcohol y esta vez sus vecinos del pueblo joven Los Girasoles, le contaron que ha cambiado las chapas de su vivienda para que ella no ingrese.

“Se ha quedado con mi casa y seguro que va querer cambiar los papeles. Él siempre dijo que si lo denunciaba no iba pasar nada porque tiene amigos policías que lo pueden dejar libre. Ese es mi temor por eso nunca lo denuncié, ahora como me puso el arma en la cara me doy cuenta que mis hijos no pueden ser testigos de esto”, sostuvo llorando.
(Texto y foto: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar