Policías de Carreteras pidieron “coima” a chofer que cometió infracción

Chimbote en Línea (Denuncias).-Indignado un chofer de transporte pesado, John Castillo Cerin (37), denunció que cuando se dirigía desde la ciudad de Lima a Trujillo transportando bolsas de cemento, fue interceptado a la altura del Vivero Forestal por dos efectivos de la Policía de Carreteras, quienes al percatarse que manejaba hablando por celular lo hicieron bajar de su vehículo para pedirle una “cooperación”.

El desafortunado hombre reconoció su error, pero no soportó que estos facinerosos policías le pidieran que a cambio de no infraccionarlo les entregue dinero para compra de combustible y así abastecer sus motocicletas. El chofer al resistirse recibió una papeleta de infracción G18, que supera los 50 nuevos soles.

“Sé que cometí un error al atender una llamada telefónica, pero no es justo que en vez de ponerme una papeleta, estos señores  me piden que les llene sus cuatro tanques de gasolina. Yo les he reclamado y me han amenazado”, expresó.

Castillo Cerin con papeleta en mano dijo que se trataría de los policías, Carlos Mattos Enriquez y su colega de apellido Castillo, este último al percatarse que lo estaba fotografiando volteó la mirada y se alejó del lugar.

“Soy de Lima pero los tengo identificados a estos policías y voy a presentar mi denuncia en la inspectoría de la Divipol. No creo que sea el único porque los policías que trabajan en las carreteras están acostumbrados a sacar dinero a los choferes”, finalizó.  (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar