Universitario grave tras detectarle fisura en intestino a destiempo

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Angustiados  se encuentran los familiares de Johan López Sánchez (21), quien el último jueves sufrió un accidente mientras jugaba un partido con sus compañeros del Club “Ramón Castilla”.

(Foto Cintia Cabrera)

El joven quien cursa el sexto ciclo de la carrera profesional de Ingeniería Civil en una universidad local, fue internado de emergencia y a las 24 horas tras varias insistencias del  paciente los médicos del Hospital Regional ordenaron una placas, en las detectaron una fisura en los intestinos.

Desde entonces, se ordenó una intervención quirúrgica ya que el paciente empezaba a presentar  signos de una infección generalizada. Otros órganos han sido comprometidos lo que dificulta su recuperación. Los familiares y amigos buscan ayuda económica a sus compañeros de estudio y autoridades.

“Mi hijo vino de emergencia porque se sentía muy mal. El primer día él estuvo internado y los médicos sólo le daban medicina, al segundo día le sacaron una placa donde vieron que había una lesión en sus intestinos y ordenaron una operación”, dijo su madre Nila Sánchez Chauca.

El joven fue evacuado esta mañana hacia un hospital en la ciudad de Trujillo debido a que su estado requiere de otras intervenciones quirúrgicas más complicadas.

Los familiares y vecinos han solicitado la ayuda a sus compañeros de promoción del colegio Inmaculada de la Merced, a sus amigos universitarios y alguna autoridad local.
Para cualquier ayuda puede comunicarse al número 976 890129.