Turismo Tres Estrellas comete irregularidades en su servicio a Lima

Chimbotenlinea.com (Redacción central) Un pasajero que adquirió su boleto de viaje No. 0331389 en la Empresa de Transportes Turismo Tres Estrellas SAC,  nos reporta una serie de graves irregularidades y mal servicio antes y durante la ruta hacia Lima; así como pésimas condiciones de ventilación del bus.
Según el reporte, el viaje se realizó el 3 de enero del 2012, en el turno 9:15 a.m. de Chimbote a Lima. Una de las primeras irregularidades es que ningún personal de la empresa solicitó boleto de viaje ni DNI a los pasajeros al subir al bus; que salió con media hora de retraso.

Una vez a bordo, los pasajeros fueron llevados a un terreno en  San Luis (frente al local de la Facultad de Medicina de la Universidad San Pedro); donde estaba instalado un grifo "privado" y, por el tiempo de media hora, los pasajeros a bordo esperaron el llenado del combustible.  

Finalmente el bus partió a las 10.40 a.m. de Nuevo Chimbote, haciendo varias paradas para recoger pasajeros. Además varias ventanas del bus estaban averiadas, lo que impidió abrirlas durante el viaje.

¿Quién vela por la calidad de los servicios de transporte interprovincial? ¿Qué control tiene la Policía Nacional para evitar atracos en las carreteras con estos irregulares servicios de las empresas de transporte? ¿El grifo de Turismo Tres Estrellas será legal y acaso no constituye peligro que se encuentre en zona urbana? Lo peor de todos, que ningún pasajero se quejó de todo lo descrito, nos dice el denunciante.