Paciente de Hospital III de EsSalud denunció pésima atención a los ancianos

paciente-denuncia-mala-atencion-essaludChimbote en Línea (Denuncias).- Otra raya más. Un paciente de 72 años de edad del Hospital III de EsSalud, Esteban Paredes Corales, denunció públicamente que ha recibido mala atención en el nosocomio mencionado, llegando al punto de perder su operación programada para el 28 de febrero.

(Foto: Milton Palpa)

De esta forma el pensionista que lloraba de impotencia contó que la atención por la que pasan los asegurados es pésima ya que a las personas de edad como no hay quien los proteja los mandan de un lado a otro, a pesar que urgen ser atendidos, tal como es su caso el cual necesita ser operado para no perder las vistas.

El indignado pensionista, con documentos en manos, señaló que desde años atrás se viene atendiendo en EsSalud por que cuenta con su respectivo seguro, pero en esta ocasión lo
han trasferido de área en área, demorando su operación que estaba programada,  citándolo para otro día, a pesar que las enfermeras saben que el mal que tiene no le permite ver  bien las cosas.

Paredes Corales, pidió a quienes están a cargo de la atención en el nosocomio, mejoren la atención al público y de esta forma no se vean perjudicadas las personas como él que tiene que madrugar para pedir una consulta.

Agregó diciendo que en el año 2010, fue internado por el diagnóstico de múltiples enfermedades en este nosocomio, pero cuando lo trasladaron a la ciudad de Chiclayo los médicos desestimaron lo prescrito y tuvo que regresarse a su casa. (Por: Milton Palpa)