Paciente de EsSalud denunció ante municipio maltrato de mototaxistas

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-Una paciente en tratamiento del hospital I de EsSalud en Nuevo Chimbote denunció maltrato verbal por parte de un grupo de mototaxistas de la Asociación “Corazón de los Milagros”. La agraviada tras ingresar su queja en la subgerencia de Transportes de la comuna sureña crítico el actuar de los trasportistas que dañaron su vehículo, aparentemente, por estar mal estacionado.

(Foto: Cintia Cabrera)

Gloria Castillo Vargas contó mortificada los agravios e insultos que vivió en carné propia al salir del nosocomio cuando un grupo de mototaxistas la agredieron verbalmente porque dejó estacionado su vehículo en una zona que aparentemente les correspondía a dicha asociación.

“Me han agredido verbalmente porque deje estacionado  mi vehículo en una zona de parqueo que ellos utilizan como su paradero”, declaró.

Uno de los transportistas, dijo que la zona está considerada como paraderos de las unidades menores y consta con autorización de la municipalidad y desmintió que el vehículo fuera dañado. (Por: Cintia Cabrera)