¿ El Vivero Forestal, pulmón verde... pero?

Sres. Diario Digital Chimbotenlinea.com

rotondaChimbotenlinea.com (Redacción Central).- Es cierto que nuestra ciudad no tiene áreas verdes, y el vivero es el lugar preferido por las familias para pasar unos momentos agradables especialmente los fines de semana; sin embargo, la basura que se acumula posteriormente es quemada, generando contaminación ambiental. Ésto pasa casi todas las mañanas, hay muchas personas que salen a correr por las inmediaciones del vivero pero se ven envueltas con estas nubes de humo.

Lo que también genera contaminación sonora y mucha molestia, es el excesivo volumen de las fiestas que se realizan, y quienes residimos al frente del vivero tenemos que soportar; especialmente los fines de semana en que se conjugan los ruidos de la rotonda, del restaurant y de algun concierto.

Este calvario es todos los fines de semana hasta altas horas de la madrugada. Espero que esta carta cree conciencia en aquellas personas 'responsables' de la administración del vivero, que por cierto no viven en las inmediaciones para que puedan entender lo que sufrimos quienes deseamos un poco de silencio para poder trabajar y estudiar los fines de semana, ya que durante la semana estamos avocados al trabajo. Gracias por su atención.

Ever Vera
DNI 40400189
Urb. Los Pinos Mz K lote 1