Abuela denuncia que docente maltrata psicológicamente a su nieto

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Cada clase se ha vuelto un tormento, no por la falta de atención sino por el maltrato de su docente. Una madre de familia denunció públicamente a una docente del Tercer Año de Nivel Secundaria de la I.E. Luis Alberto Sánchez de maltratar psicológicamente a su nieto de 16 años y no sólo a él sino a los demás alumnos a quienes lanza calificativos humillantes.

(Foto Cintia Cabrera)

“La profesora lo calumnia que le ha robado una prueba, mi nieto dice que no y va a otro niño y le dice que por su culpa le ha pegado a mi nieto, ella lo admite. Y también los insulta, les dice “Burros”, manifestó Manuela Rocha Sánchez quien explicó que su nieto es un niño  recibe tratamiento psicológico pues hace algunos años sufrió un terrible susto al quedar en estado de coma debido a na severa enfermedad.
“Ella nos jala de la patilla, es tosca; pero más nos insulta nos dice “Burros” “Síndrome de Down”, mucho se molesta y no nos tiene paciencia”, agregó el menor L.Z.G. (16) quien dice que más de una vez ha informado el caso al director del plantel sobre la conducta de la docente Irma Janeth Méndez; pero le resta importancia.

Hasta el momento, no se ha formalizado la denuncia ante la UGEL, el próximo miércoles 18, los padres de esta sección sostendrán una reunión para informar el caso a la Unidad Educativa.

“A mi niño yo lo he rescatado de la muerte y no voy a permitir que otra persona ajena lo maltrate, a mi me puede hacer lo que quiera; pero a él no. No he luchado tanto por él para que lo maltrate de esa forma”, culminó Manuela Rocha, quien es padre y madre el menor.