Denuncian mala atención a pacientes en EsSalud III de Chimbote

Chimbote en Línea (Denuncias).- La situación en la atención de los asegurados cada día se agudiza más.La mañana del viernes un grupo de pacientes del Hospital III de EsSalud de Chimbote que esperaban ser atendidos por emergencia, no soportaron más la deficiencia en los servicios y se quejaron públicamente.

Tal es el caso de la señora Victoria Rojas, quien llevó a su madre de 72 años Juana Sánchez, para ser atendida, quien luego de haberse caído se golpeó la cabeza a tal punto de quedar inconsciente; sin embargo los médicos se resistieron a atenderla de inmediato.

“He traído a mi madre a las 7 de la mañana, porque estaba convulsionando con el golpe que sufrió por la caída, sin embargo he esperado por más de 3 horas para que la atiendan. He tenido que gritar a todo el mundo para ser escuchada. Dónde estamos señores, nosotros pagamos por este servicio y no es justo que nos traten así”, expresó llorando la indignada mujer.

Dijo que al igual que su anciana madre hubo 3 casos más, que estaban esperando ser atendidos, pero ningún médico y enfermera se apiadaban de ellos. “Una señora ha estado llorando abrazada a su mamá porque estaba grave. Las enfermeras pasaban por nuestras narices y no decían nada. Estamos cansados de tanto maltrato en este hospital”, anotó.

En tanto algunos asegurados que no lograron ser atendidos en el nosocomio, denunciaron una mala atención que reciben todos los que acuden a este hospital. (Texto y foto Milton Palpa)

Comentarios

Comentar