Cinefórum despide el 2021 con proyección de películas en el teatro Mario Vargas Llosa

Chimbote en Línea.- Después de exhibir varias películas a través de plataformas digitales por la pandemia, el Cinefórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) cerrará el año, este martes 30 de noviembre, con la proyección presencial de tres cortometrajes de la productora Quechua Films en el Teatro Mario Vargas Llosa.

Esta última sesión, denominada Poética visual, reúne los cortometrajes de ficción El segundo amanecer de la ceguera (2010) y Cuento de Navidad sin título (2015) y el documental El fin de la vida (2015). Estas cintas se exhibirán desde las 18:30 horas y el conversatorio se realizará el mismo día vía Zoom con Mauricio Franco Tosso, director de Samichay, en busca de la felicidad, aclamado largometraje nacional de 2020.

Con el fin de respetar los protocolos sanitarios de bioseguridad establecidos por el gobierno y facilitar el ingreso a los cinéfilos, la Biblioteca Nacional del Perú solo podrá acoger en su auditorio a 100 personas, quienes deberán inscribirse hasta el próximo lunes 29 de noviembre mediante el enlace https://forms.office.com/r/u6H65zLEs5.

Quechua Films está conformada por cineastas peruanos e iberoamericanos radicados en Madrid y funge de puente entre Europa y Latinoamérica para la producción y distribución de películas.

Comentarios

Comentar