Vuelve Sigi Velásquez con recital "Quenamérica"

Creció con su quena en Parroquia chimbotana de Padres Dominicos

 Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Sigifredo Velásquez más conocido como Sigi, desde niño tenía afición por la quena. Creció con este hermoso instrumento de viento de la mano y acudía a la Parroquia San José Obrero de Chimbote(antes de los Padres Dominicos). Hoy es uno de los grandes valores de la música a nivel nacional e internacional y se formó aquí, entre nosotros.

(Foto Internet)

Sigi se caracteriza por su sencillez, amor profundo por la música y en su arte de expresión nace del amor a Dios y a su prójimo.

Sigi, en cada  presentación se va construyendo el reconocimiento y la popularidad de un grande de la quena. Vuelve a reecontrarse con su público con este maravillo recital denominado QUENAMÉRICA, gracias al auspicio del Instituto Cultural Peruano-Británico.
 
Con el acompañamiento maestro de Pepe Céspedes en los teclados y Marco Oliveros en la percusión, Sigi Velásquez, nos llevará en alas de su quena viajera, a recorrer las melodías más representativas de las repúblicas hermanas que hacen grande nuestra América.
 
En el mes víspera de las Fiestas Patrias, el Instituto Peruano-Británico nos regala este sensacional concierto, de ingreso libre, con este artista excepcional, que está universalizando la quena peruana. Del 12 al 21 de Junio, a las 7.30 p.m. Sigi Velásquez nos espera en los auditorios del Instituto Peruano-Británico, ubicados en cinco populares distritos de Lima.

PROGRAMA DE RECITALES

Martes 12: Auditorio de San Borja (Av. Javier Prado Este 2726)
Miércoles 13: Auditorio de San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1527)
Miércoles 20: Auditorio de Pueblo Libre (Av. Bolívar 598)
Jueves 21: Auditorio de Surco (Av. Caminos del Inca 3551)