“Rusonice” en Nuevo Chimbote este lunes 23 de julio

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Veinte bailarines de la mundialmente conocida Compañía Rusa de Patinaje sobre hielo estarán en escena para disfrute de los chimbotanos y neochimbotanos, este lunes 23 de julio, como parte de su gira por todo el Perú.  Rusonice”, recorre todo el mundo exhibiendo lo mejor del patinaje artístico  sobre hielo.

“Rusonice” presentará su espectáculo maravilloso de un mundo mágico de cuentos e historias clásicas de la literatura mundial, pero desde el formato del patinaje sobre hielo. Son más de 20 talentosos artistas entre los que destacan figuras olímpicas del patinaje que fueron preparados profesionalmente para la danza clásica y que en esta oportunidad nos entregarán 50 diferentes personajes y más de 100 vestuarios sobre una pista de hielo sintética, especialmente acondicionada en el Coliseo Cerrado de Casuarinas, en Nuevo Chimbote.

Se pondrán en escena dos de las historias más atractivas del Ballet Clásico: La Bella Durmiente y Cascanueces, pero ahora combinadas con la destreza y elegancia del patinaje artístico.
Todos están invitados a disfrutar de esta maravillosa presentación, este lunes en el Coliseo Cerrado de Casuarinas, a las 7.30 p.m. Las entradas se venden en la misma boletería del coliseo y en el centro comercial Megaplaza.