Presentan libro "Ese Camino Existe" de Fernando Cueto

Chimbotenlinea.com (Por: Milton  Palpa).- La  mañana de ayer, en conferencia de prensa realizada en el auditorio de la Universidad Privada San Pedro se presentó el libro "Ese Camino Existe", cuyo autor es el escritor Fernando Cueto Chavarría, ganador del concurso internacional Bienal  Copé de Oro-2011 , que es un anhelo soñado por todos los escritores tanto peruanos como los que están fuera.

(Foto Milton Palpa)

Dicha conferencia estuvo galardonada con importantes y reconocidos escritores como Oswaldo Reynoso, Augusto Rubio Acosta y Jaime Guzmán Aranda, quienes fueron los encargados de presentar la novela, además aprovecharon este acto para presentar la revista cultural "Altamar".

Cabe indicar que Fernando  Cueto ha publicado varios poemarios entre ellos: Labra Palabra y Raro Oficio, así como las novelas Lancha Varada y Llora Corazón, siendo estos  libros editados por la editorial Río Santa. En el año 2009 publicó la novela Díaz de Fuego, con la editorial San Marcos donde obtuvo la primera mención honrosa del concurso nacional de Novela Política.

Hay que recordar que pocos han sido los autores que han alcanzado este alto nivel como los mencionados, constituyendo un honor para la ciudad,  en donde se pidió el apoyo e inversión en este rubro por parte de las autoridades, para que de alguna forma nuestra cultura no quede estancada.