Escritora ancashina presentó su libro "Rastros y Rostros"

Chimbote en Línea (Cultura).- Resaltando vivencias de su niñez y episodios transcurridas en Santa y Pallasca, la escritora Elvia Benavente Álvarez presentó su segundo libro titulado "Rastros y Rostros".

(Foto: Milton Palpa)

Actualmente radica en Orlando-Florida (Estados Unidos), pero estar lejos de su tierra la impulsó a escribir episodios y anécdotas vividos junto a su madre durante su niñez, con el fin que la población chimbotana de toda edad, se deleite con esta lectura, la cual nos permite identificarnos con nuestro pueblo, sus paisajes y costumbres.

De esta forma la Municipalidad Provincial del Santa a través del Área de Cultura no podía mostrarse ajena a esta producción literaria y le dio su apoyo, difundiendo esta obra literaria a fin de que todas las personas, sobre todo los estudiantes, tengan acceso a conocer un poco de las vivencias de esta escritora.

El precio para la adquisición de la preciada obra esta valorizada en 10 nuevos soles y se puede adquirir en el área de Cultura de la comuna provincial. (Por: Milton Palpa)