Diana Cruzado:“Me gustaría ser una famosa cantante”

Chimbotenlinea.com (Fuente: Diario MarAdentro).- Diana Cruzado Palacios, a los 7 años se presentó en una actuación de su colegio y desde allí no ha parado de cantar y de presentarse en cuanta invitación le hacen. Actualmente tiene 12 años,  y a pesar de ser una persona con capacidades diferentes, no ha dejado de cantar.

“El canto para mí es mucho; porque me gusta y me hace sentir que tengo un futuro promisor. Me gustaría ser una famosa cantante. Me encanta el género balada. Para mí el canto no es un pasatiempo sino una carrera y espero ser muy exitosa más adelante”, expresó la alumna de la Academia de Música Internacional Bel Canto, que ahora tienen un convenio con el Centro de Comunicación y Promoción Social - CECOPROS.

Diana es muy expresiva y no esconde nada. Ella asegura que de  de todas las academias y profesores que ha tenido ésta es la mejor. “Adoro a la profesora Johana porque me enseña muy bien y  en este lugar se siente mucho compañerismo. Agradezco a mis compañeros porque ellos me han dado el apoyo  y  me siguen impulsando para seguir adelante”, recalcó.