Editorial de la Uladech participará en Feria del Libro de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Cultural).- Además de apoyar como auspiciador de la Sexta Feria del Libro de Nuevo Chimbote denominado “Jaime Guzmán Aranda”, la universidad Uladech Católica de Chimbote se hará presente en este magno evento cultural con la exposición y venta de libros editados por la referida casa universitaria.

La  catedrática Mariluz Risco Flores, jefa de la División de Bienestar, explicó que la universidad además de ser uno de los auspiciadores del certamen, participará con estudiantes de la Carrera Profesional de Educación para actuar en el equipo de voluntarios que coadyuvarán durante los nueve (9) días de desarrollo de la feria.

La Universidad estuvo presente en la conferencia de prensa donde las autoridades municipales de Nuevo Chimbote, y el Centro Cultural Centenario dieron a conocer detalles de esta actividad cultural en homenaje al escritor chimbotano Jaime Guzmán Aranda.  

El stand de Uladech Católica exhibirá textos como la revista científica In Crescendo, el libro La Responsabilidad Social Universitaria en la Educación a Distancia, El Aseguramiento de la Calidad de la Educación Virtual, entre otros escritos por sus docentes, así como por su rector Julio B. Domínguez Granda. (Nota de Prensa)

 

Comentarios

Comentar