"Si se quiere crear un precedente contra el racismo, hagámoslo con Martha Chávez"

Chimbote en Línea.- El activista social y defensor de los derechos humanos Diego Mendoza expresó hoy su total rechazo y repudio a las expresiones racistas que tuvo la congresista fujimorista Martha Chávez contra el expremier Vicente Zeballos. 
 
En entrevista al programa No Nos Callan el miembro del Colectivo Juvenil Memoria SD dijo que las expresiones de la parlamentaria fujimorista son los ejemplos más visibles y audibles de la discriminación y el racismo en pleno siglo XXI en el Perú.
 
"Si se quiere crear un precedente contra el racismo y la discriminación en el Perú, es el momento adecuado, hagámoslo con Martha Chávez que ha evidenciado este grave problema enraizado en el país y que merece ser enfrentado por las autoridades con políticas claras", mencionó.
 
Diego Mendoza agregó que las expresiones de la parlamentaria fujimorista en contra de Vicente Zeballos o los insultos de Arón Cotrina a los agentes del serenazgo de Magdalena del Mar en Lima "son apenas algunas de las formas de racismo y discriminación que debemos desterrar de nuestra sociedad". (Redacción Central)
 

Comentarios

Comentar