Organizan actividad benéfica para recaudar fondos para beatificación de mártires

Chimbote en Línea.- Con motivo de recaudar fondos para la ceremonia de beatificación de los sacerdotes Miguel, Zbigniew y Sandro que se celebrará en el mes de diciembre en Chimbote, la comisión de Comunicaciones para la Beatificación de los Mártires está organizando una actividad benéfica en esta ciudad.

Por ello, invita a toda la comunidad a participar del Té Benéfico a realizarse mañana  miércoles a las 4 de la tarde en el salón parroquial del templo San Carlos Borromeo, ubicado en la Plaza de Armas de Chimbote.

Como se sabe tras conocerse la noticia de la beatificación de los mártires de la Diócesis de Chimbote, se iniciaron las primeras coordinaciones y se instaló la Comisión Central de Beatificación de los Mártires de la Diócesis de Chimbote, encargada de todos los preparativos para la ceremonia y que requiere solventar los gastos de la misma.

Cabe recordar que la Santa Sede comunicó a la Diócesis de Chimbote  la fecha del rito de Beatificación de los mártires Miguel Zbigniew y Sandro, para el sábado 5 de diciembre del 2015, cuando la Iglesia celebra la primera semana de Adviento.

Comentarios

Comentar