"Juan Pablo II siempre será un padre y un amigo para los jóvenes del mundo" (Video)

Chimbote en Línea (Cuestión de Fe).-Jóvenes brasileños de la JMJ Río 2013 entregaron la Cruz de las Jornadas a otro de grupo de jóvenes representantes de la próxima JMJ Cracovia 2016.Es un gesto que se repite con cada Jornada Mundial de la Juventud desde 1984, cuando Juan Pablo II entregó por primera vez la misma Cruz a los jóvenes del mundo.

Francisco recordó este aniversario y también que el próximo 27 de abril el ahora beato será declarado santo.

FRANCISCO
"Juan Pablo II, que comenzó las Jornadas Mundiales de la Juventud, se convertirá en su gran patrón. En la comunión de los santos, seguirá siendo para los jóvenes del mundo un padre y un amigo”.

El Papa también se refirió a otro encuentro con jóvenes, mucho más inminente: su próximo viaje a Corea para la Jornada Asiática de la Juventud.

FRANCISCO
"En este contexto, me alegra anunciar que, Dios mediante, el próximo 15 de agosto, en Daejeon, en la República de Corea, estaré con los jóvenes de Asia en su gran encuentro continental”.

Francisco acabó la Misa del Domingo de Ramos con el Ángelus y dio comienzo así a la Semana Santa, uno de los periodos más intensos para el Papa.(Fuente:Romereports)
 

Comentarios

Comentar