Terminó fervorosa fiesta en honor a la Virgen en Nepeña

Chimbotenlinea.com (Fuente Diócesis de Chimbote)- Con la procesión de la imagen de Nuestra Señora de Guadalupe, anoche terminó la fiesta patronal del distrito de Nepeña; luego que al medio día se celebrara la misa de fiesta y la ordenación diaconal de Marco Antonio Huaripata; quien, en adelante, se encargará de pastorear la parroquia de lugar.

En su calidad de diácono, Marco Huaripata, podrá administrar la eucaristía y llevar el evangelio; así como coordinar la actividad pastoral de la parroquia, en mutua colaboración con las religiosas colaboradoras.

Para la misa de fiesta llegaron centenares de fieles que abarrotaron el templo, así como autoridades, sacerdotes e invitados que acompañaron la ceremonia de ordenación diaconal.

La imagen de Nuestra Señora de Guadalupe fue veneradas por fieles de la zona y otros que llegaron de diversas partes del país y el extranjero. Al finalizar la misa de fiesta, la comunidad de fieles reunida cantó con mucha devoción La Salve, Las Mañanitas y el Feliz Cumpleaños a la patrona del pueblo.