Este domingo: Plaza de Armas de Chimbote reunirá a fieles para Solemnidad del Corpus Christi

Chimbote en Línea (Cuestión de fe) Una multitud de fieles se congregarán mañana domingo a las 10 a.m., en la Plaza de Armas de Chimbote, para participar de la Fiesta del Corpus Christi, que se celebrará en nuestra Diócesis como en toda la Iglesia Universal.

Los fieles de la Diócesis de Chimbote se preparan para asistir a la gran y solemne procesión del Santísimo; organizándose por parroquias y decanatos; también estarán presentes escolares de diversos centros educativos nacionales y particulares, y delegaciones de instituciones públicas y privadas.

Para la procesión del Monumento del Cuerpo y la Sangre de Cristo se han organizado cuadrillas, entre los que están el grupo de los sacerdotes, Policía Nacional, Universidades, Hermandad del Señor de los Milagros; según los momentos y el croquis preparado.

La plaza lucirá desde las primeras horas del día con alfombras de flores, por donde se realizará la solemne procesión, que estará presidida por el Obispo de Chimbote, Monseñor Ángel Francisco Simón Piorno. (Fuente: Obispado de Chimbote)

Comentarios

Comentar