Corte del Santa donó víveres y kits de desinfección a medio centenar de familias vulnerables en Chimbote

Chimbote en Línea.- Medio centenar de familias de escasos recursos que habitan en asentamientos humanos de Nuevo Chimbote, fueron beneficiadas con la entrega de bolsas con víveres y productos de limpieza y desinfección, conseguidos con el aporte de magistrados y servidores jurisdiccionales y administrativos  de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Esto fue posible gracias al apoyo de servidores de la Corte del Santa en beneficio de quienes no fueron favorecidos con el bono entregado por el Gobierno, como paliativo ante las medidas tomadas frente a la pandemia del Covid 19.

Con el apoyo de la División Policial de Chimbote y de la comisaría de Buenos Aires, una camioneta de la Corte del Santa, recorrió las calles de los asentamientos humanos, en pleno toque de queda, para así evitar aglomeraciones, en cumplimiento de las medidas sanitarias.

Puerta por puerta, el coordinador de Resguardo, Custodia y Vigilancia, Enrique Larraín Sobrino y la responsable de Bienestar Social, Mónica Pinillos Lau, fueron entregando las donaciones, a los sorprendidos pobladores, que expresaron su felicidad por este apoyo solidario.

La entrega de los donativos, continuarán en los próximos días en otros sectores de la provincia, siempre a las familias de menores condiciones económicas.

Este recorrido, fue apoyado por patrulleros de la Divpol Chimbote y la comisaría de Buenos Aires, a fin de garantizar el orden durante el recorrido.

La Campaña Juntos contra el Covid 19, es un esfuerzo de la Corte Superior de Justicia del Santa, para apoyar a las familias de bajos recursos económicos, a fin de que puedan afrontar en parte, el periodo de inmovilización social, decretado por el Gobierno Peruano, para evitar la propagación del coronavirus en nuestro país.

Para las donaciones económicas, se han abierto tres cuentas bancarias. En el Banco de la Nación, 04036790852, Banco Interbank, 619-3103275020 y Banco Continental, 001102950201371975.(NP)
 

Comentarios

Comentar