Oficina de Apoyo a la Justicia de Paz brindó capacitación a jueces, ronderos y policías de Santa, Casma y Huarmey

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de difundir los alcances de la Ley N° 30364, Ley prevenir, sancionar y erradicar la de Violencia Familiar entre los jueces de paz, ronderos y efectivos policiales de las provincias de Santa, Casma y Huarmey, la Oficina Distrital de Apoyo a los Jueces de Paz - ODAJUP,  realizó el Taller denominado "Justicia de Paz y Justicia intercultural en el marco de la Ley de Violencia Familiar".

La actividad se realizó el local de la Comisión de Regantes del sector de 14 Incas, jurisdicción del centro poblado de Cascajal el pasado martes 27 de agosto, lográndose congregar a más de 70 personas.

Las exposiciones estuvieron a cargo  del Dr. Javier Carrión Basauri, Juez  titular del 7° Juzgado de Investigación Preparatoria,  y el Abg. Eduardo Rengifo Infantes, Jefe de la Unidad de Planeamiento y Desarrollo de esta sede judicial.

La coordinadora de ODAJUP, Abg. Marjorie Pimentel Ventura destacó la importancia de esta capacitación e indicó las actividades programadas por su dependencia.

Comentarios

Comentar