Corte de Justicia del Santa adquiere 23 computadoras para salas y juzgados civiles

Chimbote en Línea.- Las Salas, Juzgados Especializados y Juzgados de Paz Letrados de la especialidad Civil de la Corte Superior de Justicia del Santa, se verán beneficiados con la reciente adquisición de 23 computadoras, cuya bendición se realizó esta tarde.

"Estos equipos informáticos se adquirieron gracias a gestiones realizadas por nuestra Corte, ya que es una necesidad la implementación de nuestros juzgados y salas civiles, con miras al inicio del funcionamiento del módulo corporativo civil en noviembre", señaló el Dr. José Manzo Villanueva, presidente de la Corte del Santa.

En la breve ceremonia de bendición a cargo del capellán  Edgardo Jiménez, participaron los jueces superiores Samuel Sánchez Melgarejo y Walter Ramos Herrera, presidentes de la Primera y Segunda Sala Civil respectivamente, así como magistrados y funcionarios.

Los 23 equipos de cómputo cuentan con lectoras de código de barras, tienen procesador Core i5, un terabyte de capacidad de almacenaje, 8Gb de memoria RAM así como un monitor de 20 pulgadas.

Comentarios

Comentar