Corte del Santa realizó la II Bicicleteada Judicial por Semana de la Ecoeficiencia

Chimbote en Línea.- Con gran éxito se realizó la II Bicicleteada Judicial, organizada por la Corte Superior de Justicia Del Santa como parte de sus actividades por la Semana de la Ecoeficiencia.

La actividad deportiva fue encabezada por el presidente de esta Corte Superior, Dr. José Manzo Villanueva quien estuvo acompañado  de  funcionarios y trabajadores judiciales así como más de medio centenar de escolares de las instituciones educativas Politécnico Nacional Del Santa, Diego Thompson y San José así como la asociación de ciclistas Huella Verde.

El punto de partida fue el frontis de la sede judicial. Los deportistas recorrieron toda la avenida Pardo hasta llegar al estadio Centenario donde dieron la vuelta y pedalearon hasta llegar a nuestras instalaciones.

La actividad fue participativa, por lo que al concluir el Dr. José Manzo, expresó palabras de agradecimiento a los amantes de las bicicletas, recalcando que nuestra institución promueve y apoya el uso de este medio de transporte, así como el cuidado del medio ambiente. Los entusiastas ciclistas se llevaron un significativo souvenir.

Comentarios

Comentar