Entregan equipos de cómputo a módulo penal de la Corte de Justicia del Santa

Chimbote en Línea.- Una nueva implementación, al servicio de la administración de justicia. Esta mañana el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. José Manzo Villanueva entregó un lote de equipos informáticos al administrador del Nuevo Código Procesal Penal, Dr. Víctor Li Jimenez, los cuales serán destinados a los diferentes órganos jurisdiccionales de la especialidad, a fin de mejorar la atención a los justiciables.

En una breve ceremonia, el Dr. Manzo presentó el equipamiento, consistente en: tres equipos de videoconferencia, dieciocho laptops Core i7 novena generación, 10 computadoras de escritorio Core i7, nueve impresoras multifuncionales láser y 4 escáner de documentos.

“Es satisfactorio ver la forma en la que gracias a los esfuerzos del área de Informática que dirige el ingeniero Miguel Carrión, Lima ve con buenos ojos nuestras adquisiciones de equipamiento a los mejores precios del mercado, lo que significa que estamos optimizando nuestros recursos en procura de la mejora del servicio judicial. Este tipo de tecnología es con la que también hemos implementado las sedes de Nepeña, Casma, Corongo, Pallasca y Huarmey”, destacó el titular de la Corte.

Para el área de Notificaciones, se entregaron 7 impresoras de etiquetas, 26 cascos protectores para motociclistas, 13 fundas protectoras, 13 guantes de cuero y 13 kit de mantenimiento para motocicletas.

El monto de las adquisiciones es de aproximadamente medio millón de soles.

Comentarios

Comentar