Módulo Laboral realizó audiencia virtual con participación de estudiantes de Derecho de universidades chimbotanas

Chimbote en Línea.- Como parte de las actividades por el onceavo aniversario de implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo en la Corte Superior de Justicia del Santa, el Módulo Corporativo Laboral realizó una audiencias virtual con participación de estudiantes de Derecho de las universidades César Vallejo y Tecnológica del Perú, la cual tuvo una muy buena acogida y fue de mucho provecho para los universitarios.

En esta ocasión, los futuros abogados participaron de la audiencia de juzgamiento del expediente N° 00400-2022-0-2501-JR-LA-02,en la que el servidor municipal Toribio Vega De La Cruz, demanda a la Municipalidad Provincial del Santa, exigiendo una indemnización por daños y perjuicios por incumplimiento de normas laborales. A cargo de la misma estuvo el magistrado del Segundo Juzgado Especializado de Trabajo, Dr. Eric Omar Araujo Ibáñez.

Tras emitir el fallo, con la participación del juez superior Wilson Chiu Pardo y del Dr. Araujo, se realizó una ronda de preguntas por parte de los universitarios, así como del director de la Escuela de Derecho de la UCV, Ms. Natividad Teatino Mendoza, y del Dr. Luis Fernando Costas Castillo, coordinador académico de la Escuela de Derecho de la UTP.

 

Comentarios

Comentar