Corte del Santa hará difusión de la nueva Ley Procesal de Trabajo en Chimbote

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de difundir los beneficios de la Nueva Ley Procesal del Trabajo - Ley  N° 29497 y brindar orientación a la población en general, la Corte Superior de Justicia Del Santa a través del Módulo Corporativo Laboral, han programado realizar una Campaña de Difusión, el jueves 18 de julio en horario de 8:30 a. m. a 1:30 p. m. en la plaza de Armas de Chimbote.
 
Esta actividad, contará además con la participación de instituciones invitadas tales como la Dirección Regional de Trabajo, SUNAFIL, Cámara de Comercio y Producción de la provincia Del Santa, el Colegio de Abogados Del Santa, entre otros.
 
El titular de esta sede judicial, Dr.  José Manzo Villanueva, informó que  el 18 de julio se realizarán a nivel nacional diversas actividades de difusión  de la Ley Procesal de Trabajo. "En el caso de la Corte Del Santa, se ha programado una Feria Informativa  donde se atenderán consultas de la población en materia  laboral y tendremos la oportunidad de informar a la población los beneficios que se han obtenido con la implementación de esta ley. También como parte de esas actividades de difusión, tenemos previstas algunas entrevistas radiales", afirmó.
 

Comentarios

Comentar