Corte del Santa adquiere 10 balones de oxígeno para salvaguardar salud de integrantes de sede judicial

Chiumbote en Línea.- Tal y como se decidiera en reciente reunión de Sala Plena Ampliada, el Comité de apoyo para afrontar el impacto de la pandemia en la Corte Superior de Justicia del Santa, adquirió 10 balones de oxígeno, que servirán para la inmediata atención de los magistrados o servidores judiciales que resultaran infectados por el virus del SARS-CoV-2.

La inmediata gestión del comité, que preside el titular de la Corte del Santa, Dr. Carlos Alberto Maya Espinoza y está integrado por los magistrados Carlos Salazar Hidrogo, Mardeli Carrasco Rosas, así como el administrador de la Corte, César Carbajal Gonzáles y la asistenta social, Mónica Pinillos Lau, permitió la compra de los vitales contenedores que serán de mucha ayuda para los integrantes de la familia judicial santeña. El dinero empleado para la adquisición es parte de los aportes voluntarios de magistrados.

En paralelo, la Oficina de Imagen Institucional de la Corte del Santa, así como el Subcomité de Salud y Bienestar en el Trabajo Comité continúan con una intensiva campaña de prevención del contagio del virus del SARS-CoV-2, a través de todos los canales de comunicación judicial y redes sociales.
 

Comentarios

Comentar