Colocan primera piedra del cerco perimétrico de futuro Módulo Civil Corporativo de la Corte del Santa

Chimbote en Línea.- Al mediodía de ayer se realizó la ceremonia de colocación de la primera piedra del cerco perimétrico, que en un futuro próximo albergará a los órganos jurisdiccionales del Módulo Civil Corporativo de Litigación Oral de la Corte Superior de Justicia del Santa.

"Tal y como nos comprometimos, estamos cumpliendo con lo concerniente a destinar recursos para obras como la que hoy se inicia, en una ubicación privilegiada, y que permitirá que jueces y trabajadores del Módulo Civil puedan brindar un servicio de calidad a los justiciables. 

Del mismo modo, seguiremos trabajando hasta el último de los días de la gestión", destacó el presidente de Corte, Dr. Carlos Alberto Maya Espinoza.

Posteriormente, el titular judicial realizó la tradicional colocación de la primera piedra de la obra, para posteriormente arrojar concreto sobre la misma. Similar acción realizaron el Dr. Jesús Murillo Domínguez, presidente de la Segunda Sala Civil, el Dr.  Wilson Chiu Pardo, presidente de la Sala Laboral Transitoria, así como los magistrados Ricardo Alza Vásquez, Kelly Cabanillas Oliva, y Carlos Cipriano Pichón. Asimismo, el gerente de la Corte, Lic. Jorge Saravia Saravia, el subprefecto de Nuevo Chimbote, Richard Hugo Rodríguez Rubio y los funcionarios que forman parte de la gestión del Dr. Maya Espinoza.

La obra denominada: Construcción del cerco perimétrico en los órganos jurisdiccionales de la especialidad civil en el distrito de Nuevo Chimbote, será de albañilería confinada y consta de dos pórticos de concreto. Se implementarán ambientes para el personal de vigilancia, servicios higiénicos, un cuarto de bombas y tableros eléctricos, los cuales estarán construidos en drywall. Tendrá muros verdes en los costados de los accesos, presentando una enredadera y una cascada en el ingreso principal.

El consorcio Consergen tiene a su cargo la edificación, bajo la atenta supervisión del área de Infraestructura de la Corte Superior de Justicia del Santa. 

Comentarios

Comentar