Odecma del Santa organiza taller “Ética en la Función Pública”

Chimbote en Línea.- La Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia del Santa, que jefatura la Dra. Anita Alva Vásquez, realizará el taller denominado Ética en la Función Pública, dirigido a los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad San Pedro, este lunes 22 de abril a las 10 de la mañana. La actividad forma parte de las actividades del programa Litiga Limpio por Chimbote.

A cargo del dictado de este importante evento estará la Dra. Emma Palacios Castillo, quien es docente de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y exmagistrada de la Corte Superior de Justicia de Lima.
La finalidad de este evento es difundir y promover los valores éticos en el ejercicio del derecho, para lograr futuros profesionales, no sólo con solvencia técnica, sino también con formación ética. 

De esta manera, se ejecuta el control preventivo, parte de la función de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura del Santa.
El taller será dictado desde las 10 de la mañana en la Facultad de Derecho de la Universidad Privada San Pedro.
Eventos de capacitación similares, serán desarrollados en las universidades Uladech, Del Santa y César Vallejo.

Litiga Limpio por Chimbote es un programa de la Odecma Santa, dirigido a los alumnos de las facultades de Derecho de las universidades locales y tiene como finalidad, generar conciencia en los futuros abogados, acerca de la importancia del respeto al código de ética.

Comentarios

Comentar