Nombran a jueces supernumerarios de Huarmey y del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria

Chimbote en Línea.- Mediante una resolución administrativa de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia del Santa, el doctor Carlos Salazar Hidrogo, dispuso la designación de la doctora  María Julia Delgado Regalado, como jueza supernumeraria del Juzgado Mixto de Huarmey y la del doctor  Amaro Goicochea Ibarra, como juez supernumerario del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa.

El acto de juramentación de ambos magistrados se realizó en medio de una breve ceremonia protocolar. Tras la toma de juramento, el doctor  Salazar Hidrogo les impuso la medalla que los acredita como jueces, para luego sostener una reunión de coordinación, donde los exhortó a continuar trabajando en beneficio de los justiciables y de una correcta administración de justicia.

Ambos jueces son servidores de carrera de nuestra Corte Superior de Justicia del Santa, quienes están volcando los conocimientos adquiridos a lo largo de su experiencia como trabajadores jurisdiccionales, en cada una de las decisiones que emiten.

Comentarios

Comentar