Comuna distrital de Santa donó terreno a la Corte Superior de Justicia

Chimbote en Línea.- El pleno edil de la Municipalidad Distrital de Santa aprobó por unanimidad la donación de un terreno de 500 metros cuadrados en favor de la Corte Superior de Justicia del Santa. En el lugar, se construirá la sede del Juzgado de Paz Letrado de Santa, que actualmente atiende en un local alquilado.
 
Esta donación fue posible gracias a una gestión realizada por el presidente de la Corte del Santa, Dr. José Manzo Villanueva, a fin de contribuir en una mejora del servicio de administración de justicia en esa localidad. "Gracias a esta importante donación por parte del pleno de regidores y del alcalde Eugenio Jara Acosta, nuestro Juzgado de Paz Letrado podrá brindar un mejor servicio a los justiciables del valle de Santa, con una mejor infraestructura en ambientes y espacios adecuados, lo que redundará positivamente en un servicio de calidad", señaló.
 
Jara Acosta expresó la voluntad  de la municipalidad que dirige, en contribuir con las gestiones necesarias para el beneficio de quienes son usuarios del juzgado en su distrito, durante una visita protocolar al despacho del titular judicial, hasta donde llegó acompañado de sus principales funcionarios.
 
El terreno cedido en donación se ubica en la calle 9 de la habilitación urbana Javier Heraud, a un costado del Archivo Municipal.

Comentarios

Comentar