Chimbote: Corte del Santa celebrará siete años de implementación de nueva Ley Procesal del Trabajo

Chimbote en Línea.- Al conmemorarse siete años de implementación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo en el Distrito Judicial del Santa, el Equipo Técnico de Implementación Laboral Distrital de la Corte Superior de Justicia del Santa viene desarrollando un nutrido programa de actividades conmemorativas.

El primer evento desarrollado, fue el cine forum Amor sin escalas, realizado el jueves 4 de julio en el auditorio institucional, y que tuvo buena acogida por parte de personal judicial. Esa misma tarde, se inició el Campeonato de fulbito NLPT 2019, con vibrantes partidos, disputados en el Country Club de la urbanización Los Pinos. La fecha final se disputará el martes 16 en el mismo escenario.

En un acercamiento con la comunidad, se ha previsto la realización de una Campaña de disusión de la Nueva Ley Procesal del Trabajo, en la plaza de Armas de Chimbote, desde las 8.30 de la mañana hasta la 1.30 de la tarde.

La capacitación constante es algo que el Módulo Laboral de la Corte del Santa nunca deja de lado, es por ello que  este 18 y 19 de julio se realizará el V Congreso Nacional de Derecho Procesal del Trabajo, denominado Intercambio de experiencias sobre la aplicación de la Nueva Ley Procesal del Trabajo en el Perú, con la participación de destacados ponentes en derecho laboral. Este importante evento tendrá lugar en el centro de convenciones de la Uladech, desde las 4 de la tarde.

El día central de aniversario será el 19 de julio a las 8 de la mañana. Se desarrollará una celebración litúrgica en nuestra capilla institucional San Pedro Apóstol , para luego continuar con la ceremonia central y una conferencia magistral.

 

Comentarios

Comentar