Juez Oscar Pérez es elegido nuevo jefe de Odecma de la Corte de Justicia del Santa

Chimbote en Línea.- El juez superior Oscar Pérez Sánchez es el nuevo jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia del Santa, tras ser elegido por unanimidad por los jueces superiores titulares que integran la Sala Plena de la Corte. La elección se desarrolló de manera virtual a las 8:30 de esta mañana.

Oscar Pérez reemplaza en el cargo al Dr. Walter Ramos Herrera, quien cesó en su carrera como magistrado por haber alcanzado el límite de edad.

Tras el respaldo unánime de los jueces superiores, el nuevo titular de la Odecma Santa, agradeció a los magistrados "Quiero expresar mi profundo agradecimiento a mis colegas por confiarme la jefatura de la Odecma. Mi compromiso es seguir trabajando porque la Corte siga siendo ese pilar como es hasta la fecha; continuar realizando el trabajo magnífico que ha venido haciendo el Dr. Walter Ramos y estaré presto para trabajar de manera coordinada con la Presidencia"

El Dr. Oscar Pérez Sánchez es juez superior titular, egresado de la Universidad Nacional de Trujillo. Cuenta con una maestría en Derecho y Ciencias Políticas de la UNT. Como juez superior ha integrado la Segunda Sala Civil, la Sala Penal Liquidadora y la Primera Sala Civil.

Comentarios

Comentar