Corte del Santa obtuvo primer lugar en ejecución de gasto entre 24 unidades del Poder Judicial

 

Chimbote en Línea.- Según el portal web del Ministerio de Economía y Finanzas, la Corte Superior de Justicia del Santa ocupa el 1° lugar  entre las 24 unidades ejecutoras  del Poder Judicial a nivel nacional,  en ejecución del gasto en el rubro Bienes y Servicios.

Esto permitiría a nuestra sede judicial solicitar presupuesto para otras actividades y proyectos programados durante el presente año.

Así lo informó el titular de esta sede judicial, Dr. José Manzo Villanueva, quien destacó que pese a la situación generada a raíz del estado de emergencia, se ha logrado que la ejecución del gasto se cumpla al 43.9 % en el periodo enero a junio del año en curso.

El magistrado indicó que entre los gastos realizados se encuentran los referidos a pagos de servicios básicos, presupuesto CAS, Secigra, mensajería, limpieza, así como los servicios de acondicionamiento, mejoramiento de locales,  la ejecución del plan de prevención y control del Covid 19, entre otros.

“Reconozco y felicito el trabajo del área administrativa que me acompaña pues pese a las limitaciones se ha continuado haciendo gestión y se están logrando buenos resultados no solo a nivel jurisdiccional sino también administrativo”, señaló José Manzo.
 

Comentarios

Comentar