Comentar

Congreso desmiente que vaya a ver dictamen sobre autos Tico operen como taxis

Chimbote en Línea. -  El Parlamento descartó que en su agenda priorizada para los próximos plenos se encuentre un dictamen que establece que los autos Tico puedan operar como taxis en regiones.
 
A través de un comunicado, señalaron que dicha información se viene difundiendo en medios de comunicación nacional.
 
“Al respecto, el Congreso de la República desmiente contundente y categóricamente esa información, pues (el dictamen sobre los autos Tico) no está en la agenda priorizada para ser debatida en los días que restan de la presente legislatura”, precisa el documento.
 
Asimismo, dicho poder del Estado llamó a la ciudadanía a “no dejarse sorprender por informaciones tendenciosas y malintencionadas”, en referencia a la información que se habría propalado sobre el tema.
 
La Junta de Portavoces del Congreso acordó realizar una sesión plenaria este sábado 15 de junio, a las 10:00 horas, como cierre de la presente legislatura ordinaria.
 
Asimismo, dicho organismo definió los dictámenes de proyectos de ley y algunas mociones que se debatirán en las sesiones plenarias convocadas para esta semana, las cuales iniciaron el último martes 11 de junio. (Fuente: Andina)