Comentar

Fiscalía y la Diviac allanan Palacio de Gobierno que involucra a la presidenta Dina Boluarte

Chimbote en Línea.- A las 4:29 a.m. de la madrugada de este sábado, el equipo del Ministerio Público y los agentes de la Diviac arribaron al Palacio de Gobierno. Su presencia marcaba el inicio de una serie de diligencias relacionadas con el caso Rolex que involucra a la presidenta Dina Boluarte.

El equipo del Ministerio Público y los agentes de la Diviac ingresaron por la puerta de Desamparados, ubicada entre los jirones Áncash y Carabaya, en el Centro de Lima.

En el ingreso a Palacio de Gobierno, el coronel Harvey Colchado confirmó que se realizó una revisión de la residencia presidencial.

Cabe señalar que los abogados de Dina Boluarte también arribaron a Palacio de Gobierno durante la madrugada de este sábado sin ofrecer declaraciones a los medios.

Fiscales y policías allanan vivienda de la presidenta

Un gran contingente policial en apoyo al personal del Ministerio Público allanaron la noche de este viernes 29 de marzo la vivienda de la mandataria Dina Boluarte. Esto por el caso de los relojes Rolex que posee la mandataria.

Boluarte es investigada por el presunto delito de enriquecimiento ilícito. Se reportó que fue el juez supremo Juan Carlos Checkley Soria el que autorizó el allanamiento.

Esta medida fiscal se da luego que Dina Boluarte frustró su primera declaración para el inicio de diligencias. Además, el miércoles la Fiscalía no pudo acceder a la vivienda para verificar las joyas que posee la jefa de Estado. (Fuente: diario Correo)