Comentar

Estudiantes de Derecho de la UCV organizaron chocolatada navideña en “Las Praderas del Norte”

Chimbote en Línea. - Como antesala a las fiestas navideñas, estudiantes de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad César Vallejo (UCV), campus Chimbote, llegaron hasta el asentamiento humano Praderas del Norte para realizar una chocolatada navideña el pasado 9 de diciembre.

Esta actividad fue liderada por la docente Flor Minaya Foronda, quien junto con el equipo de voluntariado denominado “Justicia para todos”, conformado por estudiantes de diferentes ciclos, llevaron alegría a los niños de la zona, compartiendo con ellos regalos, show navideño, chocolatada y juegos. Y para los adultos ofrecieron asesoría jurídica gratuita.

“Quiero agradecer el apoyo incondicional de los estudiantes que conforman este gran grupo. Que el niño Jesús ilumine con luz su camino y la celebración de estas fiestas, en unión de sus seres queridos. Que sea el inicio de una vida mejor. Pongamos todo el corazón para que el 2024 nos encuentre más cerca de nuestros sueños”, expresó la Dra. Minaya.

Es propicio mencionar que el equipo de “Justicia para todos” continuará realizando diferentes tipos de actividades lúdicas y jurídicas en beneficio de las personas que más lo necesiten.