Comentar

¿Por qué es importante dormir en colchones de buena calidad y cómo seleccionarlos?

Chimbote en Línea.- El hogar es un espacio que brinda refugio, armonía, seguridad y confort a las personas para que puedan crecer y desarrollarse en un ambiente sano y agradable. Para eso, existen diferentes objetos y accesorios que tienen la finalidad de mejorar las condiciones de vida y los modos de habitar una casa. Entre ellos están los artículos de dormitorios como camas y colchones para asegurar un descanso cómodo y placentero.

Si deseas renovar el equipamiento de tu hogar o te encuentras en una etapa de mudanza para incorporar el mobiliario del dormitorio, las ofertas productos Paraíso son una opción recomendada y destacada en el rubro de insumos para el descanso. Vas a encontrar excelente calidad, garantía de confianza y una amplia variedad de modelos confeccionados con materias primas de primer nivel.

En ofertas productos Paraíso vas a tener la posibilidad de acceder a insumos de hogar para ambientes como dormitorios, ropa de cama, cajoneras, mesas de luz, cómodas y estanterías. Todas las propuestas te brindan organización, cuidado y protección de tu cuerpo gracias al cumplimiento de los estándares de calidad que se respetan en la confección de los colchones. La marca opera en Perú desde 1970.

Una de las mayores ventas que lideran las operaciones de la firma es la del colchón ortopédico Paraíso. Entre las opciones más destacadas y consultadas por la cartera de clientes se encuentran los colchones de una plaza, de plaza y media y dos plazas. También los modelos de colchones King y Queen.

Las propuestas de colchón ortopédico Paraíso ofrecen un enorme confort y descanso reparador para todos los miembros de la familia. El proceso de diseño, confección y producción atraviesa por etapas testeadas y administradas a cargo de profesionales con larga trayectoria y experiencia en el rubro.

¿Cómo adquirir artículos de la marca Paraíso de manera segura y eficiente? 

La amplia variedad de artículos Paraíso hacen de la firma un proyecto de confianza, seguridad, elegancia y estilo para que tu dormitorio cuente con el equipamiento de última generación en tecnología de cuidado corporal, beneficio muscular y óseo para evitar posibles lesiones o daños de cara al futuro.

Una opción a la que puedes acceder es la de Paraíso Perú con el juego de dormitorio para dos personas que incluyen puff, almohadas y protector. El valor de venta general es de 1.299 soles, pero si aprovechas el descuento del 46% lo puedes abonar por 669 soles. El relleno del colchón es de resortes, respaldo de 60 cm de alto y 135 cm de ancho.

En lo que respecta a Paraíso tiendas cuentan con una amplia propuesta de locales, tiendas, negocios y sucursales que pueden ubicar los productos al alcance de la comunidad. Todos los comercios están atendidos por personal formado y dedicado al trabajo con una gran vocación.

En cualquiera de las tiendas es posible acceder a la cama box Tarima de dos plazas. Cuenta con un nivel de confort suave, ancho de 135 cm, largo de 190 cm y 53 cm de alto. El relleno de colchón es de resortes, su precio de venta general es de .1049 soles, pero si aprovechas el descuento del 50% puedes adquirir el artículo a tan solo 529 soles.

En cuanto a un equipamiento de calidad y renombre, Paraíso ofrece la opción de dormitorio con cajones Pocket Star Loft, más zapatera, dos almohadas y protector. El relleno del colchón es de resortes, la altura del respaldo tiene 70 cm y un ancho de 139 cm.

Te garantiza un descanso cómodo y relajante con la mejor protección para todo tu cuerpo. El precio de venta general es de 2.789 soles, pero si aprovechas el descuento del 43% lo puedes adquirir a 1.599 soles.

Otra opción que tienes disponible en las tiendas de la marca es la venta de las cabeceras de cama, como es el caso de la línea Novo de dos plazas. El valor general del artículo es de 289 soles, sin embargo, gracias al descuento del 24% que aplica la firma lo adquieres por 219.90 soles.

Las ventajas y beneficios de los colchones ortopédicos

Muchos clientes y usuarios requieren equipamiento que ofrezca seguridad y confort por indicaciones y prescripciones médicas en tratamientos de enfermedades o lesiones. En este caso, un colchón ortopédico Paraíso es una garantía de confianza y protección para la salud.

Los colchones Paraíso cuentan con los más altos estándares de seguridad, aprobados por entidades internacionales que analizan la calidad de las materias primas, como así también los beneficios que este artículo genera en la salud de las personas.

Un modelo que lidera las ventas comerciales de la empresa es la del colchón Paraíso 2 plazas, por su tamaño, espacio, suavidad y confort. En el caso de la línea Royal Prince de dos plazas, la venta se complementa con dos almohadas viscoelásticas más protector. El monto general de venta es de 1.399 soles, pero gracias al descuento del 29% lo puedes abonar a 999 soles.

El colchón cuenta con material del tapiz hecho de tejido de punto, un protector de tela polialgodón y relleno con panel de resortes, plancha de espuma perfilada y plancha de espuma Zebra. Las almohadas viscoelásticas te brindan la mejor protección para la zona cervical de tu espalda, ya que se adaptan a la forma de tu cuello y tu cabeza.

Otra opción de colchón de dos plazas es la línea Consul a un valor de 269 soles. Las medidas son 190 cm de largo, 24 cm de alto y 135 cm de ancho, equipado con resortes Bonet para garantizar un descanso placentero y reparador.

También tienes la posibilidad de evaluar las propuestas de un colchón Paraíso 1.5 plaza en el combo de la línea Medallón que, junto con el colchón, se vende la almohada y el protector. El precio general es de 629 soles, pero se ofrece con un descuento del 29% que te permite pagarlo a 449 soles.

Otra alternativa en una plaza y media es la línea Pocket Star junto con la almohada y el protector, a la venta por 799 soles de valor general, pero si aprovechas la oferta del 30% de descuento lo abonas a 559 soles.
En conclusión, equipar tu dormitorio es un paso fundamental para garantizar un descanso seguro, cómodo y placentero. Por eso, buscar colchones de calidad y durabilidad es un paso clave que ayuda a cuidar el cuerpo.