Comentar

Autoridades firmarán convenio para ‘Tercera vía’ que unirá a Chimbote con Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Las municipalidades de Chimbote y Nuevo Chimbote y el Gobierno Regional de Áncash suscribirán un convenio tripartito para que la entidad regional sea la encargada de ejecutar la futura Tercera Vía, que unirá los distritos de Chimbote y Nuevo Chimbote.

Para tal fin, el alcalde de la provincia del Santa, Luis Gamarra Alor, se comprometió a realizar el saneamiento físico legal de los terrenos que le corresponden a la municipalidad, con  el propósito de que esta carretera sea una realidad.

Así quedó establecido durante la reunión de coordinación entre los equipos técnicos de la comuna provincial y la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, con la presencia de la vicegobernadora regional, Angelly Epifanía Chávez, y el gerente de la Subregión Pacífico, Juan Bustamante Encinas.

El burgomaestre provincial exigió la celebración de un convenio tripartito, entre las comunas de Chimbote, Nuevo Chimbote y el Gobierno Regional de Áncash. La Tercera Vía beneficiará a más de cuarenta asentamientos humanos de ambos distritos. (Redacción central)