Comentar

Jurados confirman tesis de maestría y doctorado de Fiscal de la Nación

Chimbote en Línea. -  En un comunicado los jurados que participaron en la sustentación de las tesis de maestría y doctorado de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, confirmaron la veracidad de los documentos para obtener ambos grados por parte de la magistrada.

“Mediante el presente documento, ratificamos nuestras firmas y validez del Acta de sustentación de tesis para optar el grado académico de Maestro en Derecho Civil y Comercial de la doctora Liz Patricia Benavides Vargas”, señalan.

El documento lleva la firma de Willy Ramírez Chávarry y Guillermo Quiroz Cieza. Ambos dieron fe de su participación en calidad de miembros del Jurado.

Como se recuerda, en las últimas semanas, la congresista Susel Paredes pidió que se hagan públicas las tesis de la funcionaria. En ese sentido, la Universidad Alas Peruanas detalló que el acto de sustentación de la tesis: “La pensión de alimentos según la nueva legislación civil en el Perú”, se llevó a cabo el día 18 de julio de 2008.

Tras la exposición se acordó la calificación de magna cum laude que corresponde a la nota aprobatoria 17-18.(Fuente diario Correo)