Comentar

Nuevo Chimbote: familiares de policía atropellado protestan frente a comisaría para exigir justicia

Chimbote en Línea.- Los familiares del técnico de segunda de la PNP, Ángel Manuel Vergaray Mejía, protestaron en el frontis de la comisaría Buenos Aires para exigir a la justicia que el responsable de la muerte del efectivo policial pague una condena en la cárcel.

La protesta se dio en circunstancias en que Philip Nelson Oloya Gómez, conductor del vehículo que atropelló y causó la muerte del suboficial Vergaray, llegaba a la dependencia policial tras realizar una diligencia en la escena del accidente como parte de las investigaciones.

La madre y hermanos del efectivo llamaron “asesino” al joven de 25 años quien permanece detenido en la comisaría Buenos Aires. Además, lo acusaron de haber manejado su vehículo en estado de ebriedad el día del accidente.

Los familiares mencionaron que el suboficial deja en la orfandad a cinco menores de edad.

Como se sabe, el efectivo policial falleció al ser embestido por una camioneta en la Panamericana Norte, a la altura del asentamiento humano Las Delicias, en Nuevo Chimbote. La víctima laboraba en la comisaría de Casma y el día de su trágica muerte esperaba la unidad que lo llevaría hasta su centro de trabajo, pero infortunadamente fue atropellado por la camioneta de placa de rodaje BAV-643, conducida por Philliph Nelson Oloya Gómez, un joven de 25 años. (Redacción central)