Comentar

Huawei P30 Pro: por qué es el buque insignia del gigante chino

Chimbote en Línea.- ¿Cuál es el mejor teléfono Huawei del mercado hoy en día en 2021? Si está buscando los mejores teléfonos Huawei, hemos elegido los mejores del grupo y los hemos evaluado, para que pueda ver de un vistazo cuál es ideal para usted.

Antes de que te entusiasmes demasiado con todo lo relacionado con Huawei, hay una trampa. Desde la prohibición comercial del gobierno de EE. UU., los celulares liberados Huawei ya no son tan tentadores.

La prohibición significa que los últimos teléfonos Huawei no pueden ejecutar los servicios de Google Mobile y no tienen la tienda Google Play.

Competencia total con Google y Apple

Sin embargo, celulares Huawei pronto lanzará HarmonyOS 2, lo que significa que sus teléfonos podrán aprovechar algunos cambios útiles que nadie más puede ofrecer. Google Play Store es una función del ecosistema de Google y su implementación puede llevar algún tiempo.

Sin embargo, es posible que pueda encontrar otras características de la tienda de aplicaciones que le serán de utilidad.

Definitivamente vale la pena considerar las ofertas de celulares Huawei, desde el excelente P20 Pro en 2018, Huawei ha vendido más teléfonos en Europa que antes gracias a su gama de excelentes teléfonos.

Ha demostrado hábilmente que puede hacer frente a los competidores Samsung y Apple cuando se trata de crear los mejores teléfonos del mundo. Solo necesita resolver sus problemas relacionados con Google.

 

Si puede mirar más allá de esos, nuestra lista está llena de excelentes celulares Huawei precios Perú, incluidos el Huawei Mate 40 Pro y el Huawei P30 Pro.

Todavía estamos esperando saber qué sucede con el Huawei Perú P50 que aún no está aquí, pero es un buen momento para mirar aún más los teléfonos Huawei (siempre que pueda evitar el problema de Google).

Esta lista está lo más actualizada posible y también incluye una serie de celulares desbloqueados Huawei más antiguos que aún ofrecen aplicaciones de Google y Play Store, algo que les da una ventaja sobre los teléfonos más nuevos.

Esto incluye el Huawei P30 Pro, que aún creemos que es el mejor celulares Péru Huawei de la gama.

El Huawei P30 Pro puede tener más de dos años, pero sigue siendo un teléfono excelente, con una increíble cámara con zoom, una pantalla fantástica y una duración de batería de primer nivel.

Si tu presupuesto es más ajustado, incluso puedes obtener la mayoría de las funciones del P30 Pro en el Huawei P30.

El Mate 20 Pro 2018 es una excelente opción, al igual que los celulares en oferta de gama media de Huawei como el P Smart (2019), que también ofrecen un diseño elegante en un paquete asequible.

Siga leyendo para descubrir por qué estos son los mejores teléfonos Huawei.

Así es el Huawei P30 Pro

El Huawei P30 Pro es un teléfono inteligente que cuenta con una pantalla OLED de 6,47 pulgadas y lo último en tecnología de inteligencia artificial. Tiene dos cámaras traseras y una cámara frontal, y se puede usar tanto para fotografía como para grabación de video.

El Huawei P30 Pro es el primer teléfono inteligente que viene con un chip AI. Este chip ayuda al dispositivo a comprender lo que está haciendo para que pueda ajustar la configuración en consecuencia.

También ayuda a mejorar la duración de la batería al reducir el consumo de energía cuando no se usan ciertas actividades o cuando tienen baja prioridad, como aplicaciones en segundo plano o el brillo de la pantalla.

Tiene una configuración de cámara triple en la parte posterior del teléfono, que puede tomar selfies en 3D y tomas panorámicas en 3D.

El Huawei P30 Pro también tiene un sensor de huellas dactilares en pantalla, lo que hace que desbloquear tu teléfono sea más fácil que nunca.

Huawei P30 Pro funciona con el chipset HiSilicon Kirin 980 con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Viene con tres cámaras en la parte posterior: sensor RGB de 40MP, sensor monocromático de 20MP y teleobjetivo de 8MP que brinda una calidad fotográfica excepcional con modo HDR y capacidades de reconocimiento de escena AI.

Huawei P30 Pro tiene una batería de 3800 mAh que admite carga inalámbrica de hasta 15 W. El dispositivo también incluye soporte de carga inalámbrica inversa para dispositivos de carga inalámbrica QI como los teléfonos Samsung Galaxy o Apple iPhone Xs Max.

El Huawei P30 Pro es el mejor teléfono inteligente de Huawei porque tiene muchas características que son útiles tanto para uso profesional como personal.

Sin embargo, Huawei no se detiene allí: la compañía incluye una serie de características que hacen que este teléfono se destaque entre la multitud.

El sistema de cámara P30 Pro es uno de los mejores que encontrará en cualquier teléfono inteligente, así como sus capacidades de carga rápida y la duración de la batería que dura días sin necesidad de volver a cargar.

Conclusiones

Huawei ha recorrido un largo camino en poco tiempo. El gigante chino de las telecomunicaciones está causando sensación en el mercado de los teléfonos inteligentes, desafiando la supremacía de Apple y Samsung con impresionantes teléfonos inteligentes.

Una de las mejores cosas de los teléfonos Huawei es la variedad. Hay algo para casi todos en la línea de teléfonos elegantes y tecnológicamente avanzados de Huawei. La empresa fue pionera en el campo del desarrollo de 5G y, con cada nueva versión, trae más a la mesa. Comprar cualquier teléfono inteligente puede ser confuso, con tantas marcas, tanto nuevas como antiguas.

Nuestra guía destaca algunas de las características que puede esperar de un teléfono Huawei, y los teléfonos destacados aquí le brindan una sólida introducción a la nueva marca para observar en un mercado extremadamente competitivo.

Consideraciones clave

Al igual que con cualquier búsqueda de teléfonos inteligentes, hay algunas preferencias básicas que desea evaluar antes de hacer su elección. No limite sus consideraciones a las especificaciones básicas de hardware.

Considere todas las opciones de personalización disponibles en los diferentes modelos de teléfonos Huawei para determinar cuál es mejor para Ud. Considere los siguientes factores cuando compre su nuevo teléfono Huawei.