Comentar

Comerciante de “La Perlita” resulta herida en accidente de tránsito en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Luz María Moncada Diestra de 64 años, comerciante del mercado La Perlita, resultó herida tras la colisión entre el mototaxi en el que se desplazaba y un camión, en la pista alterna de la avenida Pacífico, a la altura del asentamiento humano Belén de Nuevo Chimbote.

La víctima fue socorrida por el personal del Equipo Funcional de Salud y los agentes de Seguridad Ciudadana, quienes la trasladaron al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. Los conductores fueron retenidos hasta la llegada de los policías de la Comisaría Buenos Aires.

"Venía con dirección a La Perlita y el camión sale de Belén a velocidad, nos volteamos y quedamos heridos con la señora", manifestó el mototaxista Pedro Solano Álvarez, quien entregó el AFOCAT de su vehículo para que se atienda la persona herida.

Por su parte, el chófer del camión de placa BMT-776, Daniel Báez Martínez, alegó que el mototaxista debió parar debido que ya había pasado la vía. Los policías se hicieron cargo de las diligencias. (Redacción Central)