Comentar

Condenan a 10 años de cárcel a sujeto que robó moto lineal en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - A diez años, tres meses y nueve días de pena privativa de la libertad efectiva fue condenado el delincuente Jean Carlos Jeanpiere Bermúdez López por haber robado una moto lineal, en el asentamiento humano Independencia del distrito de Nuevo Chimbote.

La fiscal a cargo del caso Sandy Segovia Yenque sustentó las pruebas recabadas en contra del acusado, en calidad de coautor del delito de robo agravado, debido a la amplitud probatoria el acusado aceptó su responsabilidad penal y solicitó la celebración de la conclusión anticipada del juicio oral, la cual fue aprobada. El ladrón deberá pagar la suma de 1500 soles por concepto de reparación civil.

Según las investigaciones, el sábado 27 de noviembre de 2021 Jean Carlos Bermúdez, junto a otro sujeto, usaron un arma de fuego para amenazar y despojar de una moto lineal a un ciudadano, que se encontraba laborando en el asentamiento humano Independencia.

Tras la denuncia realizada por la víctima, efectivos policiales intervinieron al imputado, quien fue identificado por el agraviado como la persona que participó en el robo. Luego de la detención lograron ubicar la moto lineal y devolverla a su propietario. (Redacción Central)