Comentar

Corte del Santa adquiere equipamiento informático para Módulo de la Oralidad Civil

Chimbote en Línea.-  Gracias a haber demostrado una ejecución de gasto eficiente y transparente, la Corte Superior de Justicia del Santa consiguió que el Poder Judicial le entregue más de 300 mil soles, con los que se adquirió un importante lote de equipos informáticos para el Módulo Civil Corporativo de Litigación Oral.

"Me siento gratamente complacido y alegre porque estas adquisiciones son el resultado de una eficiente ejecución de gasto que ha realizado a lo largo de la gestión, la gerencia, así como todos los funcionarios y servidores de las distintas áreas administrativas. La capacidad de gasto de la Corte del Santa ha sido reconocida por la gestión de la Dra,. Elvia Barrios Alvarado, con la entrega de este presupuesto", destacó el titular judicial, Dr. Carlos Alberto Maya Espinoza.

Posteriormente, el Dr. Maya hizo entrega simbólica de los equipos a los jueces superiores Willians Vizcarra Tinedo, Jesús Murillo Domínguez, así como al juez especializado civil, Ricardo Alza Vásquez.

En hall de la sede central de la Corte, se mostraron 19 computadoras, 3 impresoras multifuncionales, 9 impresoras de alta producción, 2 switch, 10 cámaras web, 2 amplificadores, 10 auriculares, 2 parlantes, 6 discos duros de 8 TB, así como un sistema de videovigilancia con cámaras HD.

Durante la presentación del equipamiento, estuvieron presentes los jueces superiores, Flor Guerrero Saavedra, Celia Bustos Balta y Alfredo Cuipa Pinedo. Asimismo, la gerente de la Corte, Ing. Julissa Cisneros García, el jefe de la UAF, Adm. Jorge Saravia Saravia.

También, el administrador del Módulo Civil, ingeniero Cristian Inciso Rodríguez, el jefe de Servicios Judiciales, Ing. Juan Jara Calero, el coordinador de Informática, Ing. Miguel Carrión Franco, entre otros funcionarios y servidores judiciales.