Comentar

Asesinan a balazos a sujeto con denuncias por robo agravado en Coishco

Chimbote en Línea. – Un sujeto identificado como José Luis Jara Pantigoso de 21 años “Chofy”, quien registra más de 20 denuncias por hurto y robo a mano armada, fue asesinado de un balazo en la cabeza en el distrito de Coishco, en la provincia del Santa (Áncash).

Los policías informaron que hoy a la 1 a.m. “Chofy” fue victimado en la intersección de los jirones Alfonso Ugarte y Manco Cápac. Un delincuente encapuchado lo disparó a quemarropa.

El teniente PNP Ronald Rodríguez, comisario de Coishco, declaró que José Luis Jara fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote; sin embargo, a las 2.40 a.m. murió a consecuencia de un traumatismo encéfalo craneano severo.

Los policías han iniciado las investigaciones para descubrir el móvil del crimen, aunque se presume que se trate de un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta que “Chofy” registra 21 denuncias por hurto y robo. La última denuncia que se presentó en su contra fue el 5 de febrero del 2022 por robo a mano armada. (Redacción Central)