Comentar

Salvaje que atacó con pico de botella a su pareja en Chimbote fue encarcelado

Chimbote en Línea. – El sujeto Kevin Julio Diaz Agreda de 27 años que atacó con un pico de botella a su pareja en Chimbote fue recluido en el penal de Cambio Puente.

El juez de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, José David Álvarez Horna, ordenó nueve meses de prisión preventiva en su contra por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

La fiscal penal Maura Yesenia Torres Páez consiguió el encarcelamiento de este sujeto que atacó con un pico de botella a su pareja tras una discusión producto de celos enfermizos, dejándola gravemente herida.

Kevin Julio Diaz Agreda salió del penal de Cambio Puente el pasado 5 de abril tras cumplir una pena por robo agravado, pero cinco meses después regresó a la cárcel por este feroz ataque a su pareja.

Según la Fiscalía, la agraviada estaba descansando en su vivienda de la manzana E pasaje 4 del asentamiento humano 16 de Diciembre, cuando llegó Kevin Julio Diaz Agreda y empezó a reclamarle y golpearle delante de sus hijos. Luego rompió una botella de cerveza y la atacó en la espalda y cabeza. (Redacción Central)