Comentar

Sujeto que maltrató a exconviviente en Moro fue condenado a 51 jornadas de servicio comunitario

Chimbote en Línea. - Mediante terminación anticipada, la Fiscalía Provincial Mixta de Nepeña consiguió que se condene a 51 jornadas de servicio a la comunidad a Caín Pedro Milla Matías, sujeto que agredió psicológicamente a su exconviviente, en Moro.

El fiscal Isidro Chacón Amador recabó las pruebas en contra del imputado en calidad de autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de agresiones contra las mujeres e integrantes del grupo familiar.

Además, consiguió que pague la suma de 400 soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada.

El hecho ocurrió el 3 de septiembre de 2021, cuando la agraviada descansaba en su vivienda, situada en el asentamiento humano Nuevo Moro, y de pronto llegó Milla Matías, en estado de ebriedad, con la intención de comprar un cigarro.

Sin embargo, aprovechó la situación e ingresó a la habitación de la víctima a quien insultó y aseguró que mientras estuviera vivo jamás la dejaría tranquila. Los hijos de la agraviada evitaron que los ataques continuarán y lograron sacar de la vivienda al sujeto, para luego denunciar el hecho ante las autoridades correspondientes. (Redacción Central)